Ajustes

Se te olvidó tu contraseña

Idioma:
  • en
  • ru
  • fr
  • fr
Moneda:

PROCESOS

Estamos conscientes de que un café de una sola región no reúne las características esenciales de una taza completa de café (cuerpo, aroma y sabor). Es por ello que la selección estricta de nuestro café, se compone de las principales regiones caficultoras de nuestro país. Ya que los factores ambientales de cada estado, determinan una cualidad esencial que lo distingue.
En México el café se cosecha en: Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Nayarit, Tabasco, Colima y Querétaro

TOSTADO

El proceso de torrefacción (tostado), inicia en manos de nuestros Maestros Tostadores, manteniendo una duración de 15 a 20 minutos, con una temperatura que oscila entre los 170° a 220°. Cabe destacar que la torrefacción es un proceso decisivo, ya que en él, se puede distinguir ó perder todo el buen trabajo que ha sido realizado desde que se cosechó, hasta la extracción y selección del mismo grano, en el beneficio de café.

ENVASADO

La implementación de innovaciones tecnológicas, ha permitido alcanzar un mejor tratamiento de nuestro café, contribuyendo a garantizar la seguridad y calidad de nuestros productos, evitando que se pierda el sabor y aroma que son esenciales para una excelente taza.

Siempre en busca de la excelencia

Nuestras Certificaciones avalan nuestros productos y todos los procesos realizados dentro de Café Oriental.

Cada día nos esforzamos por brindarte el mejor café del mundo.

Kosher Pareve México

Auditoría realizada en la planta productora para garantizar que las líneas de producción cumplan con las normas y especificaciones de calidad requeridas.

Maestros Tostadores

La gran experiencia de nuestros maestros tostadores da como resultado la obtención de productos de calidad que satisfacen las exigencias de nuestros clientes.

Trazabilidad

Monitoreo y control de todo el movimiento del café, desde la cosecha de la fruta, el procesamiento, almacenamiento hasta su exportación.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]